sábado, 1 de junio de 2013

Ya no me da mas el corazon

Han pasado tantas cosas, 
cada noche he estado a punto de llamarte,
entre lagrimas y tormentos..
no lo hago, te siento lejos...

Siento que te llevaste todo de mi...
y no dejaste nada, para dejar algún recado si quiera...

Solo re leo al hombre de mi vida (tu bien sabes de que hablo, al igual que días oscuros..)
 y pienso..en lo afortunada que es ella... por tener al hombre que era distinto a todos, incluso a si mismo...
y extrañamente siento que el olvido esta lleno de recuerdos,
porque aunque tu no lo hagas, aun abrazo esa almohada para sentir que duermo junto a ti..
aun huelo esa bufanda que dejaste,
y cada mañana muevo el llavero de agua..

Porque cuando me abrazabas sentía que no había mejor lugar en el mundo que estar allí.

Porque en las noches me desvelo aun por culpa del café..ese de tus ojos, extrañando tu olor y tus pensamientos..sentir tu alma abrazando la mia...


Pero hoy entre lagrimas, heridas abiertas, es lindo...saber que existe,que me hizo conocerlo a usted y al amor al mismo tiempo (aun cuando veo aveces.. que el amor puede ser algo que viene con su capricho y se marcha como la lluvia..), pero estos meses sin usted, son horribles, pues estos recuerdos son peores que las balas...

porque si usted me mirara...
en mis ojazos se nota a letrazas que te extraño...





porque quizás no lo entienda...pero es difícil imaginarse la vida sin ti...
y no que estés a mi lado, puedes estar con las que quieras...
pero es lindo cuando cierro los ojos, busco tu olor y me desvelo con esos cafés..
Saber que aunque sea un segundo...contigo conocí la felicidad...y el amor...el amor...(ese que no volveré a sentir, ese que te hace sentir que nada es imposible...ese que le das a ella...)




Cada día que paso sin ti, al final del día es una muerte asegurada









No hay comentarios:

Publicar un comentario