jueves, 11 de julio de 2013

A las 10

eso acordamos la ultima vez que hablamos...aun cuando surgian contradicciones en tu corazón y en el mío, hace dos meses, acordamos en secreto...juntarnos el dia 10, a las 10 am en esa banquita miserable en el GAM, que tantas veces nos amparaba junto con esos deliciosos cafés del gabriela o del wonderwall..
Fui..
Me sente a leer...
recorri el Gam, hace como mucho no lo hacia, sorprendiendome de todo...como si viera por primera vez ese mundo...mi cabeza, queria perder la noción del tiempo, venia de un turno terrible, pero el sueño no inundaba mis ojos...
Miraba el reloj y eran las 11.. Te atrasaste, como suele pasar...pero no importa, me comprare un cafe, se que en eso llegaras a querer compartirlo, pues por mientras vere que libros hay, que cuadros, que obras...que,... ya no sabia mas que ver..
Te perdiste en el camino..
Te espere aun cuando mi parte romantica e ilusa me decia que no fuera..que no estarias allí...y por primera vez en mi vida seguí a mi razón. Evidentemente de razon no tiene nada.
Me lo dijistes, de la forma mas cruel, fea y despota... ya no hay amor.

Me sente por un largo rato a pensar...
si yo fui la tonta que siguio esperando o tu fuistes el fuerte que se convirtió. si mi te amo era mas arraigado y el tuyo mas pasional...duele, porque cuesta creer, que no te des cuenta de lo importante que has sido en mi vida...para mi era la oportunidad de no perderte de mi vida, de seguir sonriendo, de seguir viéndote crecer...aunque vos no lo veas, aunque yo no lo crea...asi es..

No te odio.
que te quede eso claro..sabes que no soy así, solo me dolió sentir que habia perdido el tiempo, y no por esas horas en el GAM, no, sino por el tiempo que detuvo mi corazon por esperarte, por lo que sigue haciendo inevitablemente...por  eso que no volvera.

Nunca he pensado en que me veas con lastima, aunque muchas veces has pensado eso  y te has preguntado, ¿en donde esta esa mujer segura?,esa que nunca ha sido...

Pero me diste una leccion grande, algo de lo que no estaba equivocada y siempre recriminabas, me dijisteis...arriesgate por mi.

y me quedo solo la piel y el alma adosadas al suelo, como si fueran uno, por el gran impacto..me dejastes caer lento, como la agonía del que no puede adueñarse de su propia vida, del enfermo terminal, del suicida...me dejastes morir lentamente en la esperanza...
y de alguna manera entendi que esa era tu forma de amar...

A partir de ese dia, te deseo buen viaje, porque no creo que hayas llegado y visto la carta que deje en la banca. Solo te puedo agradecer, que gracias a ese abandono, conocí un excelente ristorantte: "scuadritto".

Y yo seguire aca escribiendo grosamente como solias decirme, y esperando que recuerdes que soy igual al resto, y que solo me diferencia el excesivo brillo de mi alma....




pd. Recuerda a odette del lago de los cisnes..






No hay comentarios:

Publicar un comentario