jueves, 2 de mayo de 2013

La Primera lluvia

Aun recuerdo ese 7 de noviembre del 2010, cuando estabamos en estacion central conversando, dandote un beso y cerca de las 20:47 hrs me pediste pololeo....jamas fui tan feliz en vida (y no lo he sido hasta ahora)...recuerdo que ese dia hacia mucho frio...y comenzo a llover torrencialmente...te veias hermoso con tu chaqueta negra, abrazandome con tu perfume embriagador...con el aroma de tu piel...me enamore de ti por tus palabras...que daban tanta calides. .. ese dia nos sentimos como la cancion "november rain"... y cada lluvia era un reencuentro tan intimo. .un secreto de nosotros...un trozo fugas de inocencia de la primera mirada....del primer te quiero.

hoy inicio la primera lluvia 2013. un 2/mayo... (como me gusta el mes de mayo con sus hojas desbordadas por el suepo con su viento frio y amenazador) y me recordo; inevitablemente a ti...como todo en mi vida...me dieron ganas de verte...de estar contigo...de simplemente que me abrazaras fuerte contra ti...de que me dijeras que estarias aun; ahi apesar de que cualquier cosa pasara... (para mi siempre seras el primero..y quizas ultimo)... pero no estabas...
camine sin rumbo...y al alzar la mirada me encontre el paisaje mas hermoso que podia imaginar...mis amados liquidambar...florecidos unos mas que otros....

y me dieron paz...
cruce bajo la lluvia, y esa era yo...un espectro que sentia en su piel lo mas real que hasta ahora habia podido dejarse sentir...la lluvia; porque soy agua, soy heterea, soy de nadie y no soy de mi...
porque soy alma a sangre y a fuego...

porque simplemente soy agua... y que tienes que ver en esto?...

te pedi que te llevaras todo lo tuyo, aunque doliera, aunque no quisieras...que ya no lo queria....pero te llevaste todo, aun lo que querias dejarme...y solo te fuiste...y yo me dejastes... te llevastes todo menos a mi....

y yo era tuya... (aun lo soy..)

vuelve...y rescata la llama del amor quemado...porque sos el unico que puede curarme de ti...

y que tu alma entienda que te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario