sábado, 4 de mayo de 2013

Quiero Hacerte el Amor...

No quiero hacerte el amor, quisiera dártelo.

No quiero hacerte el amor,
quiero hacerte la guerra
al desnudarte sobre la cama.
Quiero dejarme vencer, dejarme asesinar,
quisiera acabar sometido
por tu boca, y por tu alma.
Quiero batallar contigo
toda la noche, guerrera,
quiero batirme a duelo
usando mis labios como espada,
y morir luchando en frenesí,
para rendirme abrazado a ti
cuando llegue la mañana.
Pactar tregua con tu cuerpo,
y cruzar los dedos,
cruzar la línea de fuego
que de tu piel me separa,
para volver a matarnos
una y otra vez, valquiria,
sobre la feudo de tus sábanas.
Quiero ser el colchón
que te sostiene mientras sueñas,
quisiera ser la lluvia
que te moja mientras cantas,
o ser el perfume entre tus senos...
Quiero ser el abrazo en tus inviernos,
tu santa brisa en primavera,
y en otoño, tu bufanda.
Quiero ser el primer astronauta
en pisar y tocar tu luna,
para poder anclar en ti
la bandera de mis hazañas,
guiado sólo por el fulgor
de tu sonrisa en la noche oscura,
que refulge con alas nocturnas
entre estelas anaranjadas.
Quiero amarte como a nadie,
quererte como a ninguna,
y sentirte merodeando
al ocaso, cerca de mi alma.
Quiero ser la estrella
que nació por tu presencia,
quiero que seas un barco a la deriva
y ser yo tu faro de Alejandría
alumbrándote la esperanza.
Quiero estar en el aire que respiras,
quiero ser todo lo que emanas.
Quiero ser tu octavo arte,
y que tú, princesa alada,
seas mi octava maravilla...
Oh, sólo quisiera ser tú, tú misma,
para saber lo que se siente
que te amen con tantas ansias.

Facundo Galati
porque tu, el hombre de mi vida...no tienes nada y lo tienes todo... porque sabes hacerlo lento...porque el apuro me asusta...y me engaña. .. porque te amo en libertad...sin pedirte nada a cambio...porque aprendi a no poseer, porque lo que se posee no es tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario