sábado, 4 de mayo de 2013

Te vi y yo Desnuda...









Uno de estos días fui a la universidad por motivos laborales y por ir a buscar a una amiga...al caminar te vi de lejos con ella, abrazándola, tomándola de la mano y luego dándole un tierno beso...se me apretó el pecho, casi se me fue la respiración durante unos segundos, respire lo mas hondo posible, y pensé que lloraría  pero sonreí... (y te gritada en silencio)
Porque nunca pensé que me discurso altruista fuese cierto...Fui feliz porque sos feliz, y te amo así...
mas me dio pena, el pensar que nuestra hija tendría 29 días de nacida...mas no estar contigo para pasar ese sufrimiento...
te mande un wassap felicitándote y que te acordaras de la jose, te enojaste y lo entiendo....

Hoy mirando las estrellas... recordé cuando te regale tu libro de neruda hace poco para tu cumple..

y del poema que marque para ti, diciendo que no me olvidaras nunca...(aunque creo que lo harás y rápido)

AMIGA, no te mueras.Óyeme estas palabras que me salen ardiendo,y que nadie diría si yo no las dijera. 
Amiga, no te mueras. 
Yo soy el que te espera en la estrellada noche.El que bajo el sangriento sol poniente te espera. 

Miro caer los frutos en la tierra sombría.Miro bailar las gotas del rocío en las hierbas.
 

En la noche al espeso perfume de las rosas,cuando danza la ronda de las sombras inmensas.
 

Bajo el cielo del Sur, el que te espera cuandoel aire de la tarde como una boca besa.
 
Amiga, no te mueras. 
Yo soy el que cortó las guirnaldas rebeldespara el lecho selvático fragante a sol y a selva.El que trajo en los brazos jacintos amarillos.Y rosas desgarradas. Y amapolas sangrientas. 

El que cruzó los brazos por esperarte, ahora.El que quebró sus arcos. El que dobló sus flechas.
 
Yo soy el que en los labios guarda sabor de uvas.Racimos refregados. Mordeduras bermejas. 
El que te llama desde las llanuras brotadas.Yo soy el que en la hora del amor te desea. 
El aire de la tarde cimbra las ramas altas.Ebrio, mi corazón. bajo Dios, tambalea. 
El río desatado rompe a llorar y a vecesse adelgaza su voz y se hace pura y trémula.
Retumba, atardecida, la queja azul del agua.Amiga, no te mueras!
Yo soy el que te espera en la estrellada noche,sobre las playas áureas, sobre las rubias eras. 
El que cortó jacintos para tu lecho, y rosas.Tendido entre las hierbas yo soy el que te espera!


 Pablo Neruda.

No se si ahora arme una coraza en mi corazón para dejar de llorar por ti...o para tener coraje de seguir y ver el amor de tu vida, con el amor de su vida...





3 comentarios:

  1. Primera Parte
    Me dolio lo que lei, no hay palabras para momentos asi, no hay explicación, la verdad no hay nada, solo un largo posteo.
    Hace poco me hice de una amiga, escribí sobre ella en un blog , pero se metió en un trio amoroso y yo soy testigo del dolor de ella y de el y de la otra ella también , entre tantas ellas me enredo( y lo mas divertido es que yo no tengo nada que ver … bueno conozco a los tres, hablo con los tres, reía con los tres, lloraba con los tres y por ende estoy al medio de esta mierda pero solo como un testigo… maldita sea !!!cargo en la conciencia tirar simpre la balanza hacia un lado con mis concejos hueones intentando ayudar a los tres… (¬_¬ Rafiz suero de la verdad).
    El tema que siempre le escribo correos porque pocas veces tiene tiempo de juntarse conmigo, mi amiga que le dedique una entrada en el blog ,lo cual me da lata , porque por primera vez en mi puñetera vida una mujer bonita, una princesa, no me gusta ( de hecho cuando me paso pensé que me iban a empezar a gustar los hombres), al final, se que no lee mis correos , tampoco se lo sacare en cara , tampoco la recriminare, al final es como tirar una botella al mar esperando que alguien la leea ( me da rabia , hay un millón de técnicas para conquistar mujeres pero no hay ninguna forma de generar amistad en la gente (¬_¬), cuento corto el amor es una realidad construida por muchos actores y de sentimientos muy pero muy profundos.
    ------------

    ResponderEliminar
  2. Segunda Parte
    En fin , CONCEJO DE BLOGERO “el Corazón es una meretriz que siempre se entrega como la primera vez cuando hay amor” , eso me lo dijo la esposa de un medico que es fanática de Sabina y Serrat y todas esa música que escucho muy a la pasada , a lo mejor uno de ellos lo dijo pero creo que es un buen concejo.
    Escribirlo es una buena terapia, eso solo queda para ti, (y en su defecto para el borracho que escribe y escribe antes del amanecer, que buena forma de terminar un carrete ¬_¬).
    Hoy fui al funeral de la Esposa de mi abuelo, el se caso por segunda vez, una hermosa familia, llena de ternura y amor (yo vengo de la familia chanfleada de mi puñetero padre) cargo el nombre de el y de mi abuelo cerrando así mi destino.
    El caso que el ya estando a sus 80 y tantos, era bastante activo hasta hace algunos años , un buen pipeño , sus buenas cumbias , su tango, un hombre vivo digno de mi admiración , su señora mucho mas joven vivió el dolor los últimos años , ya que de un momento a otro a mi abuelo comenzó a tener derrames cerebrales , problemas cardiacos y enfermedades propias de la edad , así y todo seguía de pie siempre diciendo que nosotros vivíamos mucho, nunca pensé que seria su Señora la que partiera primero , tampoco pensé que seria tan rápido, no me imagino el dolor que debe tener el ahora , imagínate su segunda oportunidad se la llevo la muerte, en el ocaso de su vida, me dio miedo Rafiz, porque nunca una mujer lo había amado tanto entregándole toda sus vida durante mucho mucho tiempo y esas miradas de amor que depues de tanto tiempo siguieran existiendo hasta el ultimo día de su vida.
    ---------------

    ResponderEliminar
  3. Tercera parte y Final
    Hay esperanzas , eres joven y coqueta (ese era una canción parece,? dejemos con que eres joven) eres mujer de buenos sentimientos , no se como eres físicamente , no conozco tu rostro ni vuestra voz , pero en el mundo de las apariencias bendito el Blog que me deja admirar tu prosa , tus letras ,tus sentimientos, conocer tu historia, tu forma de ver la vida, en vez de mirar lo que el resto de los hueones calientes (me incluyo) vemos en el día a día, bendito Blog que me permite mostrarme como soy sin tener que ponerme caretas, ni vivir de la superficialidad, del protocolo de aparentar , (que el Hugo Boss, que la ropa con estilo, que lavar el auto y ponerle un GLEEY, que el corte de pelo que el afeitarse,"que la actitud", que los zapatos GINO, que el Gym, que el reloj , que las colleras, que la corbata que convine. Por mi andaría como guerrillero , barbón y fumaria en la oficina). Por eso te digo, que hay cosas muy buenas dentro de usted y que te hacen especial , única y por eso se , tengo Fe , creo que encontraras a esa persona especial que volverá a encender esa llama, eso no quita que te puedas equivocar buscándola una y mil veces( equivocarse mucho es la clave, equivócate arto!!!) , aunque suena mejor decir pruebe , no se cierre a la melancolía , conozca gente , ría , disfrute.
    Haga como yo que intenta de vez en cuando equivocarse y después llega a su casa a escribir Borracho, excepto claro cuando me equivoco y de eso también creo que hay que hacer un post.
    Bueno es tarde me duele la cabeza, tengo la boca, seca, el alcohol empieza a perder efecto y mis super poderes bloggeros se van a mierdaaa.
    Cuidáte Rafiz y si tenés que llorar llorá si tenes que reir reí y si tenes que escribir escribí aca siempre tendrás un buen lector y un pésimo concejero.
    Saludos y te sigo leyendo
    Atte.
    Checho J. Fry

    ResponderEliminar